Centros - San Eugenio

Menu Principal:

Residencia San Eugenio

Es un centro que satisface de forma integral las necesidades de las personas mayores afectadas por sus condiciones y limitaciones físicas o autónomas, en un contexto de calidez y cariño, que le ofrecen un hogar apropiado y digno. Ofrece una atención integral y personalizada desde un enfoque psicosocial y socio-sanitario, con la finalidad de mejorar su autosuficiencia, autonomía e independencia y mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Está ubicada en la calle San Eugenio nº 2 del barrio de Torrero-La paz de Zaragoza, en un entorno privilegiado de zonas verdes y servicios. En sus instalaciones se han realizado importantes reformas, destacando la última en el año 2007.
El centro ofrece 33 plazas en régimen interno y 35 en estancias diurnas.
Este Centro cuenta con plazas concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón.

Geriátrico San Eugenio

Inagurado en el año 2006, es el primer centro en Aragón específico para satisfacer de forma integral las necesidades de las personas mayores afectadas por el Alzheimer o la demencia, siendo centro de referencia a nivel nacional para nuevos proyectos, tanto por su diseño y construcción como por su equipamiento y gestión. Ofrece una atención integral y personalizada desde un enfoque psicosocial y sociosanitario, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, en un contexto de calidez y cariño. Está ubicada en la calle San Eugenio nº 4 del barrio de Torrero-La paz de Zaragoza, en un entorno privilegiado de zonas verdes y servicios.
El centro ofrece 43 plazas en régimen interno y 15 en estancias diurnas.

Centro de apoyo y formación San Eugenio

Situado en la calle San Eugenio nº 11, cuenta con aulas, despachos para la impartición de formación continua a los profesionales de los Centros para Mayores San Eugenio, así como la celebración de seminarios y jornadas en el ámbito socio-sanitario.

Pisos tutelados San Eugenio

Dirigidos a un perfil de personas mayores autónomas, combina la independencia con el apoyo de los diferentes servicios y medios de la entidad.